Project Description

Más allá del software y la simulación

Pensamos que para demostrar nuestras capacidades es fundamental poder experimentar con demostradores reales, algunos a pequeña escala, donde poder poner a prueba nuestras soluciones de servicios avanzados y computación de altas prestaciones. Podrás ver aquí algunos de estos demostradores.

Estos demostradores son un exponente de nuestra capacidad para:

Damos soporte a la integración transparente de sistemas y dispositivos, independientemente de la tecnología subyacente.

Comprender el entorno y los eventos que en él se desarrollan es fundamental para poder actuar de manera inteligente.

La aceleración hardware es nuestra mejor herramienta para dar respuesta a las necesidades de procesamiento en tiempo real de grades volúmenes de datos.

Maqueta de ciudad inteligente

Esta maqueta ha sido desarrollada para evaluar la funcionalidad de servicios para la ciudad inteligente, como paso previo al despliegue en un entorno real.

Red de sensores ambientales inalámbricos

Tenemos desplegado en nuestro edificio una red de sensores inlámbricos dedicados a la monitorización de las condiciones ambientales.

Maqueta para la gestión de la energía eléctrica y recarga del VE

En este demostrador se han desarrollado y se muestran soluciones aplicadas al ámbito de la energía y de la movilidad eléctrica en ciudades inteligentes.

Sistema para la automatización de procesos industriales

Diseño de un sistema de bajo coste que incluye componentes software, hadware y software de gestión para la automatización de procesos industriales.

Contador de personas basado en cámaras de profundidad

Tenemos, actualmente en funcionamiento, un sistema que lleva el cómputo del número de personas que hay actualmente en el edificio, utilizando para ello una cámara de profundidad y un algoritmo para el conteo.

Integración de diferentes tecnologías de comunicación

Este demostrador es un exponente de nuestra capacidad para integrar diferentes tecnologías de comunicación (ZigBee, WiFi y RS-485) y cómo reconfigurar, dinámicamente, su funcionalidad.

Framework de verificación hardware basado en test unitarios

Este framework permite verificar, de forma rápida, componentes basados en FPGAs sobre un dispositivo real mediante el uso de test unitarios remotos e integración continua.

Canal de youtube

Porque sabemos que una imagen vale más que mil palabras

Accede a nuestro canal de youtube para ver los vídeos de los diferentes demostradores, sus capacidades y funcionalidad!
Canal de youtube